Thursday, September 9, 2010

Perdida ~ Lost



Perdida


No sé quién soy
Sin ti a mi lado
No soy una princessa
Sólo una mujer

Me siento perdida - sin dirección
No puedo respirar, tengo la boca seca
El centro de mi mundo se perdió
Quiero correr pero al mismo tiempo - no

Lo nuestro ha sido uno de empuje uno al otro
Pero extraño lo que fue nuestro
Los tonos de nuestras voces en la conversación
Cálido y lleno de emoción

Cierro los ojos con mi última vista que se de ti
Me quedo dormida con el calor de tu cuerpo a mi lado
Unos bailes dulces todas las noches que me arrullen a dormir
Sueños sin descanso me paralizan hoy

Me escuchas por la noche?
Sientes la desesperación en mi corazón?
Mi alma llena de angustia y las lágrimas?
Me escuchas dentro esa noche oscura en el que te encuentras?

Estoy perdida, perdida sin esperanza
Estoy esperando que me lleve esa noche oscura
Una oscuridad sin fondo
Donde espero por fin poder encontrate de nuevo



Lost


I do not know who I am any longer
Without you by my side
I'm not a princess
Only one woman

I feel lost – without direction
I cannot breathe; my mouth is dry
The center of my world was lost to me
I want to run but at the same time - no

Our love has been one of constant pushing
Strangely, I miss what we had
The tones of our voices as we spoke to one another
Warm and full of emotion

I close my eyes and I see my last view that is of you
I fall asleep with the warmth of your body beside me
A sweet dance every night which lulls me to sleep
Now, dreamless sleep has me paralyzed

Can you hear me at night?
Do you feel the despair in my heart?
Can you feel my soul full of anguish and tears?
Can you hear me from that dark night of yours?

I am lost, lost without hope
I wait for that dark night to take me
A bottomless darkness
Where I hope to finally find you again

© 2010 9 september/cb

No comments: